domingo, 11 de julio de 2010

luego de 101 intentos dalmatas por entrar . aqui me vengo a postrar pa escriirles xD
les cuento:
LLEVO 3 DIAS SIN LEVANTARMEE !!
diran: ooohh q raro de ti ! PERO, es verda si se dieron cuenta ya no soy tan hiperactiva como antes :( jaja
y nose q dia exactamente salgo pero el dia de la mala suerte termino todo..
y ahora que la piruleca se vaa por un largo periodoo ! supongo q vamos juntarnos especialmente para darle un chao pescaoo como se merece... lo siertoo?? xD
que mas.. me saque un 64 pirata JAJA.. cosa que ya se lo resfrieegue a la sopaipaa xD
y me eche un solo don ramon ¬¬
y ahra me vuelvo a acostarr... pa seguir con mi hibernacion osistica
cuidense sisters !! y no vemos como siempree y pa siempre xD
QUE TERMINIS DE LOLO SOPIA !! y tu pipilura !... JAJA es lo q hay xDD
CHAUCHERAA !




4 comentarios:

Sophie dijo...

ahhaha eri mas flaite loca xDD
oe si po
supeustamente el martes vamos con la Caro a almorzas toditas juntas pa vacilar un rato :P
oe wna para de invernar que onda?
ahah
que te paso!?
y metete tu 64 por... donde te quepe ¬¬

Anónimo dijo...

ajajaj quepe xDD
si pos charito el artes nos juntaremos por ultima vez...no mentira, ya les dije que me pueden ir a visitar, creo que el sábado voy a ir a ver Toy Story de nuevo! si es que la gaby no sigue enferma
NOS VIMO`

CHAROO dijo...

avisameee po.. que quiero ir a verla !! tengo entradas para movieLand a 2.300 xD NOSE SI ESO ES CARO O NO !!
........................ a pta
pA Q mas amermela jaja vay a estar en quilpue !! ajaja chauque con lo que te dije ntonces byebye xDDDD

Sophie dijo...

entonces invitame a mi!!!!!!!!!!!!!!!!