miércoles, 28 de julio de 2010

pucha    pi !! ><            podriai haberte  ido mas tarde !!!
yo creo q estoy mas aburria q tu ¬¬.

por que les digoo ::
- NO hago na
- llevo acosta 3 días
- no tengo plata

- no tengo ná
-  se me echo a perder el net del notebook y estoy en el pc viejo q tiene malo el audio ¬¬
- en la tele dan peliculas malas
- se me cambio las horas de sueño ¬¬
- llevo 4 dias durmiendome a las 5:30 o 6 AM y despertando a las 1 para almorzar y seguir   durmiendo hasta las 4....  ! 
- quiero q se terminen estas VAGAciones NO AGUANTO MASS !!
- y por ultimo voy a caer en depresaund extrema ¬¬



esa es mi experiencia de la semana !!!
es super entretenia y productiba si es que se dan cuenta !!
chiavela !!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pooobre charito, para que valores tu situacion te cuento la mia:
-no tengo cable
- la casa es muy helada como para quedarme en la noche viendo peliculas en el living
-no puedo ver peliculas x internet pk es muy lento, con suerte videos del youtube, tampoco hago nada pero si me levanto
- aunque hoy dia dibujé
-no entienden lo que hablo, o sea cuando hablo en broma ¬¬
nos vemos el 7!!

charo dijo...

eeeeeeeeeeeeee !!!
voy a llorar!!
nunca habia estaoo tan aburria en mi vidaa !!
ademas ando como ermitaña too el dia
:| !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haz un video que muestre un dia de tu aburrida vida y lo subes a nuestro youtube para que podamos comprenderte, además practicas haciendo "cortos" xDDD

Anónimo dijo...

de odas formas por qué caca no te has juntado con la sofia merme?

Anónimo dijo...

sii noes hemos juntao.. creo q la semana pasa nos vimos como todos los dias xD
PERO ahora yo NO tengo plata..
asi q no puedo salir a ni un laoo ¬¬
este mundo cosmopolia no me deja vivir !!!!

Sophie dijo...

weon... que onda XD
yo quero seguir en vacaciones!
aunque mi vida no es mucho mejor:
- me cago de frio
- me paso sonando
- duermo como dick
- veo peliculas que se demoran en cargar pero igual las veo
- voi al dermatologo de nuevo el viernes. a otro
- me duele la espalda xd
- tengo plata pero no gasto pq no tengo con quien gastar
- quiero ir al cine pero valen callampa las peliculas en cartelera
- tome ramos y en verdad ni ahi con las weas
- me eche dos ramos xd
- pico con la u
- quiero vagar el resto de mis dias :D

Anónimo dijo...

VIVA NOSOTRAS
EN VERDAD PREFIERO MIL VECES ESTAR ABURRIDA EN VCACIONES A QUE ESTAR ESTUDIANDO Y ABURRIDA
VIVA LA VAGUEDAD!

Sophie dijo...

vivaaa
a sofía le gusta esto XD

charo dijo...

jaja a mi no me GUSTA !!!
NO SABEN MEDIO CALVARIO Q ES PARA ESTAR ACA ENCERRADA Xd !!!!!!!!!!!!!!!!

charo dijo...

jaja a mi no me GUSTA !!!
NO SABEN MEDIO CALVARIO Q ES PARA ESTAR ACA ENCERRADA Xd !!!!!!!!!!!!!!!!

charo dijo...

jaja a mi no me GUSTA !!!
NO SABEN MEDIO CALVARIO Q ES PARA ESTAR ACA ENCERRADA Xd !!!!!!!!!!!!!!!!

charo dijo...

jaja a mi no me GUSTA !!!
NO SABEN MEDIO CALVARIO Q ES PARA ESTAR ACA ENCERRADA Xd !!!!!!!!!!!!!!!!

Sophie dijo...

pon el mismo comentario de nuevo si queri XD