sábado, 14 de agosto de 2010

:)

hice nada de lo que dije que iba a hacer... mentira
sí leí. pero no ví la película (para más información vean el final de mi entrada en el blog)
estoy sola en casa. comí un "alfajor" gigante. creo que son esos que se llaman chilenitos esos que son rellenos con manjar y bañados con merengue. mmm estaba muy rico :)
estoy aburrida. he visto muchos videos hoy.
mañana viajo a los andes, voi ates de almuerzo y vuelvo en la noche
en fin, cosas de la vida
no sé qué contar u.u
solo que quiero ir al cine a ver inception pero como que no hay mucho tiempo... creo
QUIERO VIAJAR, IR EN AVIÓN, VOLAR Y FLOTAR Y LLEGAR A OTRO PAÍS Y CONOCER MUCHA GENTE Y SENTIRME PERDIDA Y VERME OBLIGADA A APRENDER COSAS NUEVAS, OTRA CULTURA Y OTRO LENGUAJE!
que si me fumé algo? no.. pero probablemente haberme comido ese chilenito provoca lo mismo que provocó alguna vez comer leche condensada D:
les dejo un videín ´para que se acueerden de 500 days of summer

No hay comentarios: