miércoles, 18 de agosto de 2010

tecito con galletitas de soda


aunque me desperté a las cinco de la mañana, el día que no tenía clases,y estuve con dolor de estómago, igual q el lunes (no digo dolor,  digo DOLOR) hasta como las 2 de la tarde, y después que iba y venía, debo decir que no sé por qué pero fue un día bastante bueno xD. Ese fue mi desayuno como  a las 9. no quise despertar a nadie antes, así que entre las cinco y las ocho dormí un poco. ni siquiera he comido cosas cerdas o chatarra como para enfermarme lo encuentro muy injusto y uds dirán : ve el lado positivo bajarás de peso...error! he comido puro pan tostado y fideos blancos!! nada positivo de este dolor asqueroso, muy desubicado .

Siempre he pensado que si me enfermo, o cualquier cosa jamás me operaría, pero en serio q el dolor era tanto que habría pagado para que me sacaran la guata!, por suerte ya me siento mejor
sus días han estado mejor que el mio?
saludos chiquitas
el viernes voy a ver inception si sigo viva
xoxo

3 comentarios:

Sophie dijo...

amé la taza!! *.*
sabías que amo el té? xd
yo se que sí ahaha
esto de los dolores de estomago son lo peor... pero tranqui loka que ya pasará ahhaha
mientras, yo como cosas ricas y golosas por ti :D
envidia? NOOO porque yo engordare y tu no xD
disfruta inception y siguela paso a paso NO MIRES NINGUNA MOSCA concentracion is all you need xd
opino que la Charo debe subir algo con su amor oculto

Anónimo dijo...

ajaja charo y jeims din que linda pareja, lo peor es que como puro pan tostado y fideos asi q ni estar enferma me sirve para bajar d epeso
igual al parecer me voy a hacer exámenes, porque como llevo años enfermandome así, y qué te apuesto a q saldrá que no tengo nada xddd

charo dijo...

me dio hambre de te y galletas de soda !
mis dias an estado super wenos xd eseptuando los dias q tengo electivo.. como que los odio..
ademas q hoy tube clases y no tenia desde el lunes xd, tube un fin de semana pero con martes y miercoles xd
el lunes tengo prueba y nose nada xd como q nunca e pescao esa clase.. ojala q me vaya "decente"
no quero ir mañana a la U la clases de los lunes y viernes me deprimen xd.. los de los otros dias son los mejooorees !
ya chauquepic.. quiero tomar bebida.. no hay nada para tomar en mi casa!! solo agua de la llave guacatela !